KOOLKAT

KOOLKAT (Kool Ambient Technology) se puede aplicar prácticamente sobre cualquier material como: concreto, lámina, lámina oxidada, acero, aluminio, impermeabilizantes, prefabricados, vidrio, plástico, lonas plásticas, asbestos, policarbonato, etc.
Y en cualquier superficie como techos, muros, silos, tanques, ductos, cuartos fríos, tuberías y lugares expuestos a la radiación solar.
Kool Kat se aplica ya sea con brocha, rodillo, cepillo ó equipo airless con espréa.
Las limitantes de Kool Kat son: que la superficie tenga una pendiente pluvial mínima para evitar encharcamientos, no aplicarse sobre superficies aceitosas ni sobre madera no tratada, no usarse en áreas de trafico pesado y no cubrirse con otro producto o material.
KOOLKAT NO ES UN IMPERMEABILIZANTE.

KOOLKAT
Amigable con el Medio Ambiente.
No Contamina, Base Agua.
Ahorrador de Energia.

Beneficios

• Protege al impermeabilizante de la degradación ocasionada por los rayos ultravioleta y al mantener la superficie a la temperatura ambiente, evita las contracciones y/o dilataciones de la losa ocasionados por los cambios bruscos de temperatura. Esto contribuye a extender la vida útil de su impermeabilizante.
• Por su alta alcalinidad, protege la superficie contra los efectos de la lluvia ácida y la neutraliza, además de evitar la formación de hongos y bacterias.
• Kool Kat se auto lava con la lluvia, limpiando la suciedad que pudiera haberse acumulado sobre la superficie, manteniendo su blancura original.
• Disminuye el consumo de energía eléctrica por el uso de unidades de refrigeración ó aire acondicionado hasta en un 40%, al practicamente eliminar la carga térmica de las superficies donde esta aplicado.
• No es flamable ni contamina al medio ambiente, al no necesitar ningún tipo de solvente para su aplicación (ver manual de aplicación).
• En superficies de cualquier tipo de lámina ó placa de acero que ya estén oxidadas, Kool Kat aminora la corrosión y oxidación, asimismo no permite que las áreas nuevas se contaminen.